Hoy el Cinema Screen 3D puede ser tuyo gracias a El Tiempo

Hoy el Cinema Screen 3D puede ser tuyo gracias a El Tiempo

a3

Llegó el gran día. Hoy usted tendrá la oportunidad de llevarse a casa el Cinema screen 3D de 65 pulgadas con un año de TV Cable total HD de Movistar gratis, participando del sorteo que está programado para las 10:30 a.m. Recuerde que hasta las 10:00 a.m.  puede depositar sus cupones en las instalaciones del diario El Tiempo, ubicadas en el jirón Ayacucho 751.

Además del fabuloso TV, también se sortearán nueve paquetes de cable total HD de Movistar gratis por un año, que incluye todos los canales deportivos  para que disfrute de lo mejor del deporte desde la comodidad de su hogar.

Cabe mencionar que la instalación del servicio de cable se hará en la dirección que figure en los cupones de los ganadores.  No olvide depositar sus  últimos cupones y sumar más opciones para ser uno de los felices ganadores de estos premios con los que el diario decano de Piura premia su preferencia diaria y engríe a al rey de la casa en su Día. Los cupones aparecen en la última página del diario.

Entrega de premios

La entrega de los premios será el lunes 22 de junio a partir de las 11:00 a.m. “El Tiempo sorprende a papá” es una campaña de su diario favorito para engreír a los papás en su día, como en su oportunidad lo hizo con las reinas del hogar al regalar un viaje a Punta Cana.

En cualquier momento seguiremos premiando su preferencia de día a día.

COMPARTIR     Twittear Compartir