Hoy dicen quién dirigirá Atlético Grau en el 2019

Hoy dicen quién dirigirá Atlético Grau en el 2019
Foto: Atlético Grau

La directiva de Atlético Grau que encabeza Arturo Ríos Ibáñez, pondrá fin hoy a la novela del nuevo estratega del conjunto piurano para afrontar la campaña 2019, en la Segunda Promocional del fútbol peruano. Así lo confirmó el mandamás de la institución alba en conversación telefónica con El Tiempo.

El titular aseguró que solo falta afinar los últimos detalles del contrato con el nuevo estratega, por lo que a más tardar hoy al medio día se llegará a un acuerdo con el flamante estratega del conjunto “Patrimonio de Piura”.

“Estamos acordando los últimos detalles para poder anunciar al técnico que nos acompañará en la campaña 2019, en el año del centenario de la institución y en el que indudablemente el objetivo principal será el ascenso al fútbol profesional”, sostuvo Ríos Ibáñez.

Plantilla 2019

De otro lado, el titular de la tienda alba aseguró que ya tiene definida la permanencia de cuatro jugadores piuranos que militaron en la campaña anterior.

 

Aunque no quiso revelar nombres, aseguró que en las próximas horas se dará a conocer a los nuevos fichajes que la directiva tiene preparado.

Adelantó que en el bolo estarán jugadores del ámbito nacional y sudamericano de gran recorrido en el fútbol profesional.

Datos

* El próximo 5 de junio del presente año, Atlético Grau cumplirá su primer centenario de vida institucional.

* El conjunto albo es uno de los pocos clubes a nivel de provincia que cumplirá cien años de fundación.

* El conjunto piurano es el segundo club con mayor hinchada a nivel de provincia, después de Cienciano.

COMPARTIR     Twittear Compartir