Hoteles y Restaurantes de Piura dicen estar preparados para el APEC

Hoteles y Restaurantes de Piura dicen estar preparados para el APEC

Dante Moscol Rivera

El presidente interino de la Asociación de Hoteles y Restaurantes Afines (Ahora) de Piura, César Leigh Barreto, aseguró que se encuentran preparados para atender a las delegaciones de los 21 países del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), que llegarán a nuestra ciudad desde el próximo 16 al 27 de setiembre. “Piura sí está preparada en hoteles y restaurantes porque no ha cambiado mucho, pero son los que hay. En los últimos años se han visto inversiones. Hay hoteles desde Miraflores, Santa Isabel, el centro de la ciudad, creo que la demanda va ser cubierta”, indicó el empresario.

faltó coordinación

Sin embargo, Leigh Barreto lamentó que las autoridades  encargadas del evento no hayan coordinado con los empresarios para tener una mejor atención a los visitantes.

Por su parte Marco Antonio Santivañez, subdirector de desarrollo fronterizo del Ministerio de Relaciones Exteriores, destacó que Piura si está preparado para recibir el foro del APEC, ya que según dijo ha desarrollado sus facilidades hoteleres, sus comunicaciones y tiene un gran conectividad de vuelos con la capital. 

En tanto, el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Piura, Luis Frías, indicó que están a todo dar para tener lista la ciudad para este evento.

COMPARTIR     Twittear Compartir