Homenaje de los niños a Ignacio Merino

Homenaje de los niños a Ignacio Merino

Los niños y niñas del taller Arte para Todos son los protagonistas de la exposición artística “Ignacio Merino, piurano inmortal”, en la Pinacoteca Municipal.

Allí, con motivo del 203 aniversario del pintor piurano, se exhiben los cuadros a través de los cuales los pequeños de diferentes edades, expresan su arte y mundo interior a través de la pintura.

Los pequeños participan del taller organizado por la Dirección Desconcentrada de Cultura de Piura, la Municipalidad de Piura y el colectivo Arte para Todos, en la Pinacoteca del Museo Vicús de Piura.

Los niños de 5 a 12 años fueron apoyados por el director del citado colectivo, Wilmer Lalupú, Francisco Mauricio, José Zeta, Rossina Carlo, Domingo Inga y Juan Carlos Ñañaque.

Wilmer Lalupú explica que la temática y finalidad del proyecto es mostrar el mundo infantil caracterizado por los menores.

Invitó a la colectividad y familias piuranas a visualizar y apreciar esta innvadora exposición artística que está abierta en horas de la mañanas y también en las tardes, en la Pinacoteca Municiapl de Piura.

Los horarios para acudir a visualizar la muestra de los noveles talentos, son: de 9: 00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Datos

* El acceso a la exposición artística no tiene ningún costo para el público.

* Horarios: 9: 00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

* Pinturas hechas por menores de 5 a 12 años.

COMPARTIR     Twittear Compartir