Conoce los beneficios del holantao y de otras verduras del chifa

Conoce los beneficios del holantao y de otras verduras del chifa

¿Estás intentando llevar un estilo de vida más saludable? Incluir frutas y verduras en tu dieta es fundamental. ¿Qué tal incluir verduras orientales? 

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Solemos comerlas en el chifa y nos encantan. Son nutritivas y sin duda, su sabor es inigualable. Pero, por qué no incluirlas también en nuestro día a día.

Conoce aquí, 3 excelentes opciones:

Holantao o arveja china

Se trata de una vaina o fruto inmaduro que se utiliza para la preparación de diversos platos chinos. Solemos comerla en el tallarín saltado del chifa, pero muchos desconocemos su alto valor nutricional.

Tiene una gran concentración de vitamina C; cubre la mitad de lo recomendado diariamente de esta vitamina, cantidad mucho mayor que en una arveja común.

Además, 35 onzas de este producto contienen aproximadamente 42 calorías, cantidad bajísima si la volvemos a comparar con la arveja tradicional que conocemos.

También es rica en vitamina A y en fibra.

Frejol chino

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Lo puede comer guisado, salteado o simplemente sancochado. Esta verdura, también llamada diente de dragón, es una importante fuente de proteínas, y lo mejor de todo es que casi no contiene calorías, ideal para quienes están bajo algún régimen dietario para adelgazar.

Los frejolitos chinos también son excelentes para los diabéticos, pues regulan el azúcar de la sangre. Para aprovechar mejor sus propiedades y sabor, no los cocines demasiado. Acompáñalos con la carne o ave que quieras o con el tradicional fideo chino.

Pak Choi

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Esta verdura pertenece a la familia de las coles. Aunque su sabor es ligeramente amargo, sabe bien, tanto hervida, como en sopas. Salteada, con un chorro de aceite de oliva, ajonjolí o girasol y sillao, sabe deliciosa.

El pak choi es conocido por sus propiedades anticancerígenas. Contiene una sustancia llamada «brassini», que elimina radicales libres y agentes patógenos. Esta verdura también contiene vitaminas que nos ayudarán a reponer células y tejidos.

Incluye estas verduras salteadas en tus comidas ¡y mantén una salud envidiable!

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