Las recientes amenazas de muerte a la lobista Karelim López, podrían extenderse al recién liberado Zamir Villaverde -ya con código de colaborador eficaz-, debido a que está soltando de a poquitos audios explosivos que pondrán en serios aprietos al presidente Pedro Castillo y a su entorno más cercano durante la última campaña electoral.
Por lo pronto, el audio canjeado para la libertad de Villaverde, deja en evidencia los amarres y entretelones de un presunto “fraude electoral” en el cual también tiene participación el exsecretario de Palacio y prófugo, Bruno Pacheco, entre otros funcionarios y partidarios de Perú Libre. Queda aún pendiente saber quién o quiénes fueron los enlaces en el JNE, si es que se demuestra que realmente hubo fraude.
Zamir no la tiene fácil, pues ese miedo que está hoy infundiendo en Palacio de Gobierno por la tenencia de más audios comprometedores, podría costarle amenazas como la que padece Karelim y hasta su propia vida. Lo cierto es que las nuevas evidencias que entregue al Ministerio Público, darán mayores detalles de la participación de Castillo en hecho de corrupción y de fraude electoral.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura