Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Los ‘buenos’ amigos del ministro Bellido
septiembre 9, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Mientras el premier Guido Bellido intenta convencer que la fotografía en la que él aparece posando junto a un cuadro de Abimael Guzmán y un grupo de senderistas con banderas con la hoz y el martillo se la tomó de “casualidad”, aparece otra sorpresa: se descubre que el líder y fundador del Movadef y del Conere-Sutep, César Tito Rojas, visita muy orondo la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Y es Bellido quien lo recibe como acto de “gentileza” según justifican las huestes de PL. Lo irónico es que Tito Rojas no necesitó agendar cita y pareciera que son viejos amigos. El Movadef, como se sabe, es el brazo político de SL y pareciera que su influencia es imperativa en el gobierno de Castillo.

La oposición -con razón-, advierte que al ritmo en que el Movadef se relaciona con el gobierno de Castillo, es fácil predecir que son las instituciones públicas las que serán infiltradas por la extrema izquierda y personajes con vínculos con el grupo sedicioso más sanguinario que haya existido en el país. El ministro de Trabajo, Iber Maraví es un ejemplo de lo que está ocurriendo. “El plan de Movadef es tomar el poder, y ya lo hicieron”, dice Martha Moyano.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]