La pataleta de los ‘niños’
Con el escándalo desatado en la Fiscalía y la suspensión de la titular, Patricia Benavidez, los congresistas conocidos como “Los Niños”, -ahora son más y el Congreso parece un jardín de niños-, se han propuesto tumbarse a la JNJ. El motivo es claro: represalia por haber destruido el vínculo que tenían con Benavidez, quien -ya es evidente-, intentó mantener a salvo a esos traviesos “Niños”.
Ahora muchos comprenderán el por qué la Fiscalía no presionaba para iniciar una investigación sobre las escandalosas andanzas de esos ‘niños’ y sus vínculos con el gobierno de Pedro Castillo. Pese a las evidencias y revelaciones, ninguno, hasta hoy ha sido investigado y castigado, pues tenían una buena madrina.
PUEDES LEER ? Cómo renovar un DNI en Perú
El problema es que ahora van peligrosamente por la JNJ y, según los analistas políticos, se trataría de un acto más de venganza, que un acto de justicia, pues hasta antes de que botaran a Patricia, en el Congreso no se reunían los votos para suspender a los integrantes de la JNJ, ahora todo ha cambiado y a pesar de las advertencias sobre las implicancias legales y las consecuencias de imagen para el país, es probable que esos niños logren decapitar hoy a la JNJ.