Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Este 2023 es un año muy especial
enero 1, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Cada inicio de año celebramos con alegría estar vivos y sanos. El Año Nuevo, además del brindis y la juerga, siempre nos lleva a la reflexión y a plantearnos nuevos retos y propósitos en la vida; pero también a desear a los demás lo mejor de la vida.

Sin embargo, este año es especial, porque estrenamos año y también nuevas autoridades en las cuales miles de piuranos han depositado su confianza, pero, sobre todo, su esperanza de mejoras y desarrollo.


Lee también ? Bono Escolar 2023 – Bono Escolaridad: ¿Existe LINK de consulta con DNI en Perú?


Así es, hoy es el inicio de nuevas gestiones, nuevos rostros y nuevas ganas de hacer mejor las cosas en las instituciones públicas, y por ello, los piuranos más allá del color político-, debemos hacer votos para que quienes asumen las riendas del Gobierno Regional y las municipalidades provinciales y distritales, hagan su mejor esfuerzo y cumplan con sus promesas de campaña.

Ojalá que sus acciones inspiren a los piuranos a soñar en una región y una provincia más próspera, ordenada y segura, pues del liderazgo que impriman estas nuevas autoridades depende que los proyectos y la planificación se conviertan en una realidad más que en un simple deseo. ¡Éxitos para ellos! y ¡Feliz Año 2023!


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]