Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Curtidos incitadores de masas
diciembre 13, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Si algo hay que reconocerle sin resquemor a la izquierda es que sabe su oficio de levantar masas y azuzarlas enunciando futuros apocalípticos, arrastrándolas a bloquear pistas y tomar locales. Los radicales saben hincar en la sensibilidad de los humildes apelando al odio y discriminación. Lo que ocurre hoy en el sur es el trabajo de esos curtidos incitadores.


LEE AQUÍ ? Declaran Estado de Emergencia por 60 días en Apurímac


Muchos de esos azuzadores han sido parte del Movadef y también los hay de gremios radicales del magisterio porque sin Pedro Castillo como presidente, se quedan sin piso y sin el poder mediático que habían alcanzado.

Según el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Angulo, hasta se habría empleado dinero del Estado para financiar las protestas que han dejado seis víctimas, pérdidas millonarias y regiones del interior incomunicadas.

Rechazando la violencia en todos sus matices, los protestantes en algo tienen razón: el actual Congreso no es garantía para un buen gobierno pero la solución no es la violencia ni el extremo inmediatista.

Se requiere diálogo y allanar el camino como lo ha propuesto Dina Boluarte de adelantar elecciones, salvo que los manifestantes busquen solo la anarquía.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]