No es la “prensa mermelera” ni la “oligarquía” clasista como suelen justificar los esbirros del gobierno de Pedro Castillo, quienes afirman ahora que el mandatario está comprometido en actos de corrupción y es el principal interesado a quien no le conviene que se busque y encuentre a los prófugos Juan Silva, Bruno Pacheco y el sobrinísimo Fray Vásquez.
Esta vez es el exministro del Interior, Mariano González, quien asegura que Castillo es parte de la corrupción y a quien no le conviene hallar a los prófugos porque estos saben mucho y sería el fin de su gobierno si es que abren la boca. De allí que no le haya gustado que González organice, sin su consentimiento, un equipo especializado de investigación para encontrar a los fugados.
Las declaraciones de González son explosivas y graves porque dejan en claro que a es Castillo quien oculta algo. Por otro lado, la versión ayer de los ministros defendiendo al mandatario no solo sembró más dudas sino que los hace cómplices de lo que pueda estar ocurriendo detrás de las puertas de Palacio. En este caso, el premier Aníbal Torres ni siquiera se le ocurrió decir “¡dejen trabajar al ministro González!”.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura











