¡Hola! pagará un millón de euros por portada de Mario y Preysler

¡Hola! pagará un millón de euros por portada de Mario y Preysler

i2

La novela entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler sigue siendo el centro de atención de todos los medios. Esta vez, en el “Programa de Ana Rosa”, el presentador Boris Izaguirre  señaló que la revista “¡Hola!”, podría pagar entre 600.000 y un millón de euros para obtener la entrevista exclusiva de la  mediática pareja.

Izaguirre señaló que una fuente cercana a la pareja le ha comentado que están muy enamorados, por lo que el presentador indicó que deberían ser los embajadores de la Marca España.

“Ahora, los protagonistas de esta historia no dejan de mirar la prensa. Cuanto más se publique de ellos, más fácil será que las cifras por una exclusiva vayan aumentando. Las publicaciones están deseando vender una buena tirada de ejemplares, pero pocas podrían asumir el coste que supone entrevistar en exclusiva a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa”, señaló el conductor del programa español.

Exclusivas “¡Hola!”

El presentador aprovechó para mencionar que la hija de Isabel Preysler está cobrando por cada entrevista. “La semana pasada Tamara Falcó no acudió a un evento donde la habían contratado porque sufría una gastroenteritis. A los dos días, era portada en “¡Hola!”, donde decía que su madre y Vargas Llosa estaban encantados el uno con el otro. Al parecer,  la hija de Carlos Falcó ahora cobra 20 mil euros por asistir a un evento”, indicó Izaguirre en el programa.

Asimismo, el diario “ABC”, señaló que también ha aumentado el costo de Ana Boyer por acudir a un evento. La hija de Preysler y Miguel Boyer ahora cobran 30.000 euros por entrevista, sin embargo la más esperada es la del Nobel e Isabel, quienes contarán desde cuándo se inició la relación y los encuentros que tuvieron en el restaurante donde se les tomó las fotos que aparecieron en la revista “¡Hola!”.

COMPARTIR     Twittear Compartir