Hola, Buenos Días: Los ‘niños’ buscan venganza

El resentimiento de los “mochasueldos” y los Niños se han puesto de acuerdo para dejar una ley que castigue con pena de cárcel a los periodistas "metiches".

Hola, Buenos Días: Los ‘niños’ buscan  venganza
El resentimiento de los “mochasueldos” y los Niños se han puesto de acuerdo para dejar una ley que castigue con pena de cárcel a los periodistas "metiches".
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.
El resentimiento de los “mochasueldos” y los Niños, a los que se unen otras tiendas políticas que buscan impunidad para ellos y sus líderes políticos, se han puesto de acuerdo para dejar una ley que castigue severamente y con pena de cárcel a los periodistas metiches que tengan la osadía de investigarlos, divulgar y meterse en sus asuntos delictivos.
En efecto, a pesar que ya se debatió anteriormente sobre una ley similar, los padrastros de la Patria tienen bajo el brazo dos proyectos de ley que atentan contra el derecho información de los ciudadanos y la libertad de información de los periodistas y medios de comunicación. Una propuesta ha sido presentada por Segundo Montalvo de PL y otra por el bloque magisterial, ambos grupos de izquierda cuyos líderes están fugados o metidos en prisión.
Lo que buscan estos “preocupados parlamentarios” no es solo impunidad, sino amedrentar y amenazar con pena de cárcel efectiva a quienes divulgan información sobre investigaciones que los expongan ante la opinión pública, tanto a ellos como a sus líderes, sin importarles que sus propuestas van en contra del derecho internacional a la información.

Síguenos:

Más en Hola, Buenos Días