Hinchas reúnen firmas para pedir que Ricardo Gareca siga al mando de la Blanquirroja

Hinchas reúnen firmas para pedir que Ricardo Gareca siga al mando de la Blanquirroja

A puertas de la última fecha de las eliminatorias para el Mundial Catar 2022, los hinchas peruanos han empezado a mostrar su agradecimiento al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, por todos los logros obtenidos durante su gestión y por ello han creado una campaña en la plataforma de Change.org para reunir firmas y pedir que el DT argentino continúe al mando de la Blanquirroja.

“Hola a todos y todas, soy Santiago, un hincha como tú y miles de peruanos que se ponen la camiseta de la selección en el corazón para gritar los enormes logros que se han conseguido gracias al profesor”, comentó Santiago Canales, hincha de la selección.

Agregó: “Por ello, he iniciado esta petición porque considero se le debe renovar el contrato a Ricardo Gareca, independientemente de lo que suceda en la última fecha hacia Catar 2022, ya que sus logros para con la selección no las hemos visto en décadas y aún hay mucho por avanzar”.

Años de trabajo

Durante los siete años de su gestión, Ricardo Gareca cambió por completo la historia del fútbol nacional, llevando a la selección peruana a un mundial luego de 36 años, así como a la final de la Copa América luego de 44 años; y que mantiene a la Bicolor con posibilidades de clasificar a Catar 2022.

“Antes no existía el Día del Hincha Peruano, estábamos a años luz de ser catalogados como la mejor hinchada del mundo y a las Clasificatorias les decíamos Eliminatorias. Gareca cambio ese rumbo y nos devolvió la esperanza. Por ello te pido que te unas a esta voz firmando mi petición, porque esta hinchada reconoce que no ha existido un técnico que mantenga la misma secuencia de trabajo por siete años. Él nos ayudó a sonreír cuando nuestro país estuvo entre tantas desgracias”, concluyó.

Si deseas firmar la petición, la puedes encontrar en: http://www.change.org/garecanotevayas.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir