Copa Perú 2022: Hinchada del Atlético Grau y clubes de Piura con Defensor Nuevo Catacaos: “Fuerza, estamos con ustedes”

Copa Perú 2022: Hinchada del Atlético Grau y clubes de Piura con Defensor Nuevo Catacaos: “Fuerza, estamos con ustedes”

El Club Defensor Nuevo Catacaos fue sacado de la etapa departamental de la Copa Perú 2022 sin jugar, porque el estadio de Catacaos no presentaba las garantías.

Según el presidente del Nuevo Catacaos, fue el vicepresidente de la Liga Departamental de Fútbol de Piura, José Baca, quien declara el partido en alto riesgo.

Indicó que “el ponerlo oficialmente en alto riesgo, el 03 de agosto del 2022 a las 3:12 a. m., vía correo electrónico, se hizo las gestiones, pero desafortunadamente las autoridades dieron la espalda”.

“Nuevo Catacaos pidió seguir jugando en su localía (estadio de Catacaos) porque era irrenunciable, sin embargo, en un documento express se dio por ganador a La Bocana, pero sin una resolución porque lo emitido fue un oficio circular”, dijo Luis Ramos Imán.

En tanto, cientos de hinchas del Club Defensor Nuevo Catacaos y simpatizantes de Catacaos se alistan entre hoy y mañana para salir en marcha ante las autoridades deportivas y municipales.

Asimismo, Ramos mencionó que este 08 de agosto saldrá rumbo a Lima para una reunión en la Federación Peruana de Fútbol, en la cual se busca dialogar con los directivos y presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Piura, Hugo Vizcardo Herrera.

Copa Perú 2022: Hinchas del Atlético Grau se solidarizan

“Tantas jugó el Atlético Grau en Catacaos a estadio repleto, con gente de pie, en las paredes, en los árboles y nunca pasó nada y ahora dicen que el partido es de alto riesgo”, se lee en un pronunciamiento de los hinchas del Atlético Grau.

Sostuvieron que “La Bocana se volvió exquisito y ¿la humildad? Tenían miedo que los eliminen. Una vergüenza total que sin jugar eliminen al Defensor Nuevo Catacaos”.

“Los partidos se ganan en la cancha. Los partidos se ganan en la cancha. Fuerza, Defensor Nuevo Catacaos, estamos con ustedes”, culminaron.

Clubes con el Nuevo Catacaos, campeón de Piura en la Copa Perú 2022

Juventud Cautivo, vicecampeón de Huancabamba

“Queremos brindar nuestro respaldo y aliento a nuestros amigos del Club Defensor Nuevo Catacaos, en la forma como han sido eliminados de esta competencia”, resaltó el Club Juventud Cautivo, vicecampeón de Huancabamba.

“Nuestro reconocimiento a su directiva, comando técnico y jugadores por la gran campaña deportiva que han venido realizando, eso nos demuestra la garra y el amor por el fútbol”, añadieron.

“Asimismo, exigimos transparencia en la organización, los requisitos y las exigencias deben ser por igual para todos los equipos que venimos en competencia, hay que hacer mención que nuestro equipo probablemente puede enfrentar al ya clasificado equipo a las semifinales de la etapa eepartamental”, finalizaron.

Club Noel Lastra campeón de Paita

“El Club Juan Noel Lastra se solidariza con el Club Defensor Nuevo Catacaos. Así no se hace, señores de La Bocana. Esto nos quisieron hacer a nosotros cuando se jugó en Tamarindo, pero jamás se lo permitimos”, se pronunciaron.

“Vamos, Defensor Nuevo Catacaos, toda la región está con ustedes. Nuestro reconocimiento para sus jugadores comando técnico hinchada y dirigentes. Los invocamos a seguir adelante.

Estudiantes FC, vicecampeón de Morropón

El subcampeón de la provincia de Morropón, el Estudiantes FC, se solidarizó con el Club Defensor Nuevo Catacaos.

Chorrillos de Máncora, campeón de Talara

“Ante los sucesos realizados, en el cual se jugaban la clasificación y seguir soñando con lograr el ansiado objetivo, desde nuestro club hacemos llegar nuestra solidaridad. Estamos seguros que esto los hará más fuertes, porque su camino no fue fácil”, señaló el Sport Chorrillos de Máncora en sus redes sociales.

COMPARTIR     Twittear Compartir