Hilbck dice que no hay dinero suficiente para pagar a locadores

Hilbck dice que no hay dinero suficiente para pagar a locadores

a5

Otras de las consecuencias de la caída del canon petrolero que recibe el Gobierno Regional de Piura es la salida de más locadores de dicha institución. El gobernador Reynaldo Hilbck indicó que no hay dinero suficiente para pagarle a este tipo de trabajadores y anunció más salidas.

Como se recuerda, el mes pasado se retiraron 65 locadores de la sede regional y según Hilbck se continúa evaluando la salida de más. “Así podemos pagar algunas deudas sociales que tenemos pendiente”, comentó el gobernador.

El gerente del Gobierno Regional, Pedro Mendoza, también reiteró lo dicho por Hilbck, pero evitó precisar la cantidad de trabajadores que saldrían, aunque sí dijo que el número de personas que habían salido no fue el esperado, “porque debieron irse más”, manifestó.

Sobre la escala de sueldos de los funcionarios, la autoridad indicó que ya se han reducido algunos sueldos, sobre todo en cargos administrativos.

También sobre los rumores de la salida de Eduardo Montalbán, de la dirección regional de Salud, el gobernador la descartó. 

COMPARTIR     Twittear Compartir