Hilbck asegura que UDN se está organizando y participará en las próximas elecciones

Hilbck asegura que UDN se está organizando y participará en las próximas elecciones

Visiblemente contrariado por el tema, el gobernador Reynaldo Hilbck respondió que Unión Democrática del Norte (UDN) se está organizando y sí tiene proyectado participar en las próximas elecciones. Esto porque es un movimiento válido y está inscrito.

“Sobre UDN no puedo decir mucho, hay noticias muchos más importantes ahorita. Lo único que puedo decir es que UDN se está organizando. Es un movimiento que está inscrito y válido y va a participar en las próximas elecciones”, dijo el Hilbck.

Respecto a las opiniones del alcalde de Catacaos, Juan Cieza, quien dijo que el movimiento ya había desaparecido, el gobernador les restó importancia y respondió que creía que Cieza no estaría inscrito en UDN.

Se negó a responder si le hubiera gustado ser alcalde en vez de gobernador regional, tal como opinó el alcalde de Piura, Óscar Miranda.

La autoridad regional indicó que, como alianza, se juntaron con varios movimientos independientes con los que no han sabido “cuajar” una buena relación, pero como política del Gobierno Regional sí han trabajado con los 65 distritos, sean o no autoridades integrantes de UDN.

El alcalde de Castilla, Luis Ramírez, dijo que UDN no ha desaparecido y solo le falta organizarse. Además, si hay problemas, todos los integrantes son responsables de estos. “En política no desaparecen los partidos, en política todo es impredecible”, dijo.

COMPARTIR     Twittear Compartir