[Video] ¡Conmovedor! Hijo de tenista corrió a abrazar a su padre tras su derrota en Roland Garrós

[Video] ¡Conmovedor! Hijo de tenista corrió a abrazar a su padre tras su derrota en Roland Garrós

En el mes del Día del Padre, una conmovedora escena padre-hijo está dando la vuelta al mundo. Y es que el hijo del tenista Nicolás Mahut no dudó en ir a abrazar a su padre tras su derrota en Roland Garrós. Mira la tierna escena aquí.

Una de las imágenes más destacadas de la 118ª edición de Roland Garrós la ha protagonizado el hijo de Nicolás Mahut, quien saltó a la pista entre aplausos para consolar al tenista minutos después de su derrota frente al argentino Leonardo Mayer.

Tras acabar el partido, Natanel -su hijo de siete años- saltó a la pista para abrazar a su padre, que se encontraba en la silla incapaz de disimular su tristeza por caer en la tercera ronda del torneo de su país. Cuando Natanel saltó a la pista, el público se puso en pie para aplaudir el gesto del menor mientras a poco metros, Mayer contemplaba de pie la escena y conmovido tampoco pudo contener las lágrimas.

El veterano tenista francés que llegó al torneo por invitación y actualmente es el 252° del ranking ATP, había anunciado su retiro el pasado 2018. A lo largo de su carrera conquistó cuatro ATP 250 a nivel individual, y cuatro Grand Slams en dobles.

Y qué mejor manera de despedir su carrera como tenista que con el abrazo de su hijo y el aplauso del público.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir