Heidy Juárez niega favores políticos a cambio de obras para Piura

Heidy Juárez niega favores políticos a cambio de obras para Piura

La congresista por Piura, Heidy Juárez respondió a la investigación periodística publicada por Panorama en donde se le sindica pertenecer a “Los Niños”.


LEE AQUÍ ► Acusan a Heidy Juárez de estar vinculada al grupo de ‘los niños’


Este fin de semana se conoció que la parlamentaria piurana Heidy Juárez habría pasado de ser opositora del Gobierno de Pedro Castillo a formar parte de las filas de su gestión, luego de que el Ejecutivo aprobara 3 obras que ella solicitó.

Según el dominical, Juárez envió un oficial al Ministerio de Economía, a inicios de junio, para solicitar cuatro proyectos para Piura valorizados en S/. 80 millones.

Tras ello la congresista se reunió con el expremier Anibal Torres y en agosto el financiamiento para dichas obras fue aprobado.

La investigación señala que desde que los proyectos fueron aprobados la postura política de Heidy Juárez cambio, al punto de ser nombrada ministra de la Mujer.

Juárez responde

La parlamentaria negó dichas acusaciones alegando que solo buscan manchar su apellido.

Juárez agregó que buscar obras para su región no es un delito.

“Solicitar al Ejecutivo que priorice obras para mejorar mi región no es ningún delito sino más bien una obligación para lograr que Piura y el Perú caminen hacia el desarrollo. Por eso le digo que sus calumnias y mentiras no me intimidan”, los que cobardemente pretenden doblegar mi participación política, les pregunto ¿Qué han hecho por mi región?” expresó la congresista.

 

Video Recomendado

Finalmente, Juárez aseguro que se encuentra a disposición de las autoridades para las investigaciones del caso.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir