Hamburguesas a 1 sol en el Perú: ¿Dónde y cómo comprar la promoción HOY?

Hamburguesas a 1 sol en el Perú: ¿Dónde y cómo comprar la promoción HOY?

Burger King ofrecerá una icónica de sus hamburguesas a 1 sol en el Perú. Conoce aquí cómo y dónde comprar la promoción.


CLICK AQUÍ ► BCP 2022: ¿Cómo registrarse en Yape para préstamos de S/ 200 en octubre?


Hamburguesas a 1 sol en el Perú: ¿Dónde comprar la promoción HOY?

Debes saber que se trata de la icónica hamburguesa Whopper, la hamburguesa que estará disponible. Asimismo, se informó que esta promoción estará activa en 34 locales repartidos en:

  • Lima
  • Arequipa
  • Chimbote
  • Chiclayo
  • Cusco
  • Ica
  • Huancayo
  • Piura

CLICK AQUÍ ► Fertiabono LINK oficial de consulta con DNI 2022 para cobrar bono agricultores en octubre, vía www midagri gob pe


¿Por qué venderán hamburguesas a 1 sol en el Perú?

“Cumplimos 29 años desde la apertura de nuestro primer local en el Perú, y queremos celebrarlo junto a todos nuestros clientes. A puertas de cumplir tres décadas en el país, seguimos firmes en nuestro compromiso de deleitar a los peruanos con nuestras inigualables hamburguesas de carne de res hechas 100% a la parrilla y en mejorar la experiencia de nuestros clientes día a día”, sostuvo una vocera de Burger King Perú.

Hamburguesas a 1 sol en el Perú: ¿Cómo comprar la promoción HOY?

Para las primeras 2000 personas (stock de la promoción) podrán adquirir la Whopper (hamburguesa 100% carne de res, acompañada de lechuga, tomate, mayonesa, ketchup, cebolla y pickles) por solo 1 sol.

Válido una oferta por persona, según la empresa. Además, durante todo el día, ingresando el cupón 29DELREY en cualquier compra en su página web tendrás delivery gratis.


LEER AQUÍ ► Consulta vía Banco de la Nación – BN, Interbank, Scotiabank, GNB Perú y BBVA el cronograma y pago de pensiones ONP en octubre del 2022


¿Aún quedan hamburguesas a un sol?

No, ya terminó la promoción de hamburguesas de Burguer King a 1 sol. “¡Llegamos a las 2 mil Whoppers a 1 sol!”, se lee en sus redes sociales.

VÍDEO RECOMENDADO

COMPARTIR     Twittear Compartir