“Hagrid” de Harry Potter lucha contra la osteoartritis

“Hagrid” de Harry Potter lucha contra la osteoartritis

El actor británico Robbie Coltrane, recordado por su rol de Hagrid en Harry Potter, confirmó que perdió la batalla contra la osteoartritis.

A sus 68 años, el querido actor padece esta enfermedad que daña el cartílago que cubre los extremos de los huesos de una articulación. Debido a eso ahora se moviliza en una silla de ruedas.

El actor ha sufrido esta enfermedad desde hace varios años, que solo se ha agravado por su peso y su estatura, que requieren de una estructura ósea (o sea, de sus huesos) fuerte, pero que su osteoartritis ha debilitado.

Como se recuerda, el rol del actor como el singular “Hagrid” fue uno de los más recordados y queridos en las ocho películas correspondientes a la saga creada por osteoartritis.

El actor, aunque ya no puede caminar, aguarda con ilusión una cirugía de rodilla que podría cambiarle la vida. Mientras tanto se deja ver en los estrenos utilizando una silla de ruedas.

Una persona cercana al británico aseguró que:

Robbie ha tenido un dolor constante durante años, y su rodilla se está deteriorando constantemente. Lo dejó sin poder caminar sin ninguna ayuda y le han dado una silla de ruedas mientras espera que se le realice un procedimiento quirúrgico especial en Estados Unidos para reparar su articulación. Es muy frustrante para él, pero realmente espera poder volver a ponerse en pie después de la operación

Hagrid Harry Potter perdió la batalla contra la osteoartris
COMPARTIR     Twittear Compartir