Hackean la cuenta de Instagram de la banda Morat

Hackean la cuenta de Instagram de la banda Morat

¡Ataque cibernético! El exitoso grupo musical Morat ha anunciado a través de Twitter que, tras un hackeo, el contenido del perfil de Instagram fue eliminado. Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales estaban a punto de informarle a la audiencia la posible programación de un concierto en Perú.

Tanto los artistas como sus fans están a la espera de que la cuenta, con más de 2,4 millones de seguidores, pueda recuperar sus publicaciones fotográficas, ya que los reel, videos y etiquetas no resultaron afectados.

Morat: hackean cuenta de Instagram de la banda colombiana | conciertos | Espectáculos | La República

PUEDES LEER: Pierina Carcelén sobre video íntimo filtrado: “Fue triste, hago una invitación a la conciencia”


Morat confirma el hackeo de Instagram

“Estamos revisando qué está pasando con nuestra cuenta de Instagram. Cuando sepamos algo les avisamos. De momento, no tenemos acceso”, escribió la banda luego de que en la cuenta de la red social apareciera un corto video de una persona hablando sobre estadísticas japonesas. Asimismo, la fotografía que figuraba en su perfil también ha sido borrada.

Hackean la cuenta de Instagram de Morat | Periódico El 5inco

Morat recibe críticas

Sin embargo, este percance ha sido cuestionado por algunos internautas, quienes suponen que todo sería una estrategia de marketing para promocionar su próxima canción. ¿Por qué? Porque al escanear el código QR del vídeo publicado aparecen en Google las imágenes de un murciélago, una figura que tendría relación con su próximo éxito musical.

¿En qué países se presentará Morat?

Hasta el momento Morat ha confirmado que su gira “¿A dónde vamos?” comprende presentaciones en Ecuador, Perú, Colombia y México.

¿Morat llegará a Perú?

Lo único que se conoce hasta el momento es que los artistas internacionales cantarían en vivo tanto en Lima como en Arequipa. Y, además, estarían en el Perú más tiempo con la intención de interactuar con sus fanáticos.

Foto: Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir