Jorge Luna y Ricardo Mendoza tras el hackeo de su canal de YouTube: “Hablando Huevadas ha sido agredido”

Jorge Luna y Ricardo Mendoza tras el hackeo de su canal de YouTube: “Hablando Huevadas ha sido agredido”

Jorge Luna y Ricardo Mendoza se pronunciaron luego que delincuentes informáticos hackearan el canal de YouTube de su programa “Hablando Huevadas”, perdiendo, así, más de un millón y medio de suscriptores.

Los comediantes realizaron una transmisión ‘en vivo’ desde su cuenta secundaria “Espera CTM!”, donde compartieron más detalles de lo sucedido.

“Hoy Hablando Huevadas ha sido agredido, ha sido agredido el Perú, el Perú está de luto. Hemos tenido unas horas de conmoción, la cosa ha sido un poco dura, nos ha tomado por sorpresa”, dijo Ricardo Mendoza al inicio del video.

Asimismo, dijo que este atentado a su canal de YouTube los afectó más de lo que la gente se imagina. “Estábamos aquí viendo nuevas formas de entretener al público, que tanto necesita un poco de humor en estos tiempos de tristeza, nosotros intentamos desviar su atención por un momento y nos topamos con que nuestro canal ya no era nuestro, es un bebé secuestrado, eso yo sentí, sentí que se llevaron a mi bebé”, agregó el comediante.


También puedes leer: Hablando Huevadas: Defensoría y Mimp condenan burlas hacia personas con síndrome de Down


Aún no identificamos a los responsables del hackeo 

Por su parte, Jorge Luna también se pronunció al respecto y agregó que aún no han logrado identificar a los responsables del ataque cibernético.

“No hemos encontrado a los responsables todavía. (…) pero tenemos indicios de las personas que pueden estar detrás”, señaló Luna, quien además dijo que ya completaron los pasos de seguridad para recuperar la cuenta.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza enfrentan un duro golpe tras el hackeo de la cuenta de YouTube de su programa “Hablando Huevadas”. El espacio digital pasó a llevar el nombre de “Ethereum US”. Los piratas informáticos publicaron en este canal una transmisión en donde dos personas hablan sobre las últimas novedades de las criptomonedas.

Jorge Luna y Ricardo Mendoza se burlan de las personas con síndrome de Down

En el último show de Ricardo Mendoza y Jorge Luna, Luna recordó que en el transcurso del día (día del show) se había cruzado con varias personas que tenían la camiseta de la selección peruana, sin conocer que se estaba disputando el mundial de futsal down en la Videna de San Luis.


También puedes leer: Carlos Alcántara tras burlas a personas con síndrome de Down: “Basta ya”


“Tenía una ligera sospecha pero luego me di cuenta de que hay una selección peruana de futsal con personas con síndrome de down, yo no se nada de eso, no sigo el fútbol down, no se quiénes son las estrellas, los destacados, los diferentes”, dijo Jorge Luna en pleno show ante sus seguidores.

Dichas declaraciones fueron tomadas con gracia por parte de los espectadores ya que se escuchó la risa de varios asistentes. Asimismo, Ricardo Mendoza trató de evitar que se ‘malentiendan’ las palabras de Luna y agregó: “No, lo peor es que no han entendido el chiste, ha llegado con retraso”, indicó Mendoza ante el público espectador.

Si bien Jorge Luna y Ricardo Mendoza se refirieron directamente a los jugadores de la selección peruana de futsal down, tenían chistes tratándose de referir al tema. El video se ha hecho viral en redes sociales por lo que ambos cómicos vienen recibiendo un sin fin de comentarios negativos ya que se están burlando de jóvenes con síndrome de down que vienen defendiendo a su país en un torneo oficial.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir