Grau y Santos se juegan clasificación el domingo

Grau y Santos se juegan clasificación el domingo

Tanto Atlético Grau como San Antonio afrontaron, este domingo, difíciles partidos por la última fecha de la fase Cruces Zonales de la etapa Nacional de la Copa Perú.

Los albos visitarán al Comercial Aguas Verdes en Zarumilla y los santos recibirán a Molinos El Pirata, campeón lambayecano, que luchan por meterse entre los ocho primeros para avanzar directamente a los octavos de final y librarse del Repechaje.

El entrenador de Atlético Grau, Guillermo Esteves, al término del partido ante Higos Urco, de Chachapoyas, dijo que el equipo albo irá a Tumbes en pos de la victoria.

“El partido en Tumbes será complicado, no solo por el rival, sino porque Tumbes siempre ha sido una plaza complicada para los equipos piuranos. Iremos a ganar el partido”, afirmó el ex DT de Cantolao del Callao.

Atlético Grau se ubica en la posición 16 con nueve puntos, al igual que Fuerza Minera, Municipal de Oxapampa y Venus, pero mejor  posicionado por tener mayor puntaje relativo.

ATOCHE CONFÍA

“Un partido muy importante porque los chiclayanos aspiran a clasificar y tiene jugadores que ya han militado en el fútbol profesional, como Julio Talaviña y Aliaga”, dijo Javier Atoche Negrón, entrenador de San Antonio.

Agregó que, el partido del domingo será un gran reto para el plantel santo que buscará avanzar a la siguiente ronda copera. “Hay un gran reto para el plantel, pero trabajando concienzudamente y ojalá haya el apoyo del público a este grupo de piurano, podamos clasificar a la siguiente etapa”, precisó.

El extécnico de La Bocana dijo que para este partido ya contará con el arquero Nils Alania, el defensa Ken Guerra y el goleador Eduardo Burga, quienes cumplieron con su fecha de inhabilitación. También con Alexis Soto.

COMPARTIR     Twittear Compartir