Grau recupera opción de pelear el triunfo de la Liga 2

Grau recupera opción de pelear el triunfo de la Liga 2

Nada está dicho. Con el claro triunfo (2-0) sobre Carlos Stein de Leonardo Ortiz (Lambayeque), Atlético Grau recuperó la posibilidad de ganar la Fase 2 de la Liga 2 pero, lamentablemente, no depende de sí sino de otros resultados, principalmente, del que se dé mañana en el duelo entre Unión Huaral y Juan Aurich, partido pendiente por la fecha 8, que se juega en estadio San Marcos.

Si los huaralinos ganan al “Ciclón del Norte” sumarán 22 puntos y sacaría cuatro puntos de ventaja al Patrimonio cuando solo quedan tres en disputa. Entonces, los albos tendrán que mirar la tabla del puntaje acumulado (Fase 1 + Fase 2) donde es líder con 39 puntos.

En cambio, un empate entre Huaral y Aurich o hasta una derrota de los huaralinos alargará hasta la jornada final la definición por el título entre Unión Comercio, Unión Huaral y Atlético Grau. Y a ellos se suma Los Chankas que con 17 puntos mirará de reojo los resultados, pues, puede verse favorecido y ganar la Fase 2. Nada está dicho, reiteramos.

Puntaje acumulado

Si miramos la tabla del puntaje acumulado, Atlético Grau tiene prácticamente asegurada su presencia en la semifinal de la Liga 1 por ocupar, hasta ahora, el primer lugar del puntaje acumulado con 39 puntos, cantidad a la que podría llegar Unión Comercio, siempre y cuando los albos pierdan su partido final ante Unión Huaral y el “Poderoso del Altomayo” gane al Juan Aurich.

Y dependiendo de los resultados, los albos podrían ser finalistas, aunque para ellos tienen que conjugarse una serie de resultados.

COMPARTIR     Twittear Compartir