Grau: Brian Bernaola afirma que saldrán de la cola

Grau: Brian Bernaola afirma que saldrán de la cola

El defensa central de Atlético Grau, el iqueño Brian Bernaola, invocó a cumplir con las recomendaciones que emiten las entidades de salud para evitar se siga propagando la pandemia del Coronavirus.

“Un poco triste por todo lo que está pasando, con muertes que se han suscitado en otras ciudades que afectan a familias, a la vez recomiendo a todos que tomen las precauciones y hagan caso a las indicaciones que brindan los médicos o personas encargadas, para que esto no crezca más”, precisó.

En cuanto a los trabajos de fortalecimiento físico y trabajo con balón, el defensa central indicó están poniéndose a punto para llegar con mejor nivel físico y futbolístico, para enfrentar de visita al Cienciano en el Cusco, por la fecha séptima de la Liga 1.

“Este receso que se ha dado por el tema del Coronavirus nadie lo deseaba, pero en lo deportivo ayuda bastante para que podamos conocer qué es lo que quiere el técnico como idea de juego. Nosotros queremos salir de la incómoda posición en la que aparecemos. Nadie desea el descenso. Esto recién comienza, la ‘para’ y la llegada del nuevo técnico sirven, también para que se calmen un poco las aguas”, acotó.

Luego, el defensa central indicó: “El equipo albo no juega mal, pero hay factores que faltan ajustar, para hacer un equipo más consolidado para sacar los tres puntos que necesitamos”.

 

Entrenamientos

De no haber cambios de último momento, Atlético Grau inicia hoy su quinto día de entrenamiento con el profesor “Rafo” Castillo en la Villa Santa Ana, con trabajos físicos y pelota, de cara a lo significará el choque con Cienciano del Cusco, cuando las autoridades levanten las suspensión momentánea a raíz del coronavirus.

El plantel piurano tiene previsto aplicar ejercicios localizados, levantamiento de peso, resistencia, coordinación y agilidad. Las labores físicas estarán a cargo de Claudio Arrué, preparador físico albo.

Datos

* Atlético Grau marcha último con tan solo dos puntos, tras sus empates en casa con las universidades San Martín y César Vallejo.

* En la campaña con Pablo Zegarra, los albos solo consiguieron un triunfo y cosecharon seis derrotas de nueve partidos jugados.

COMPARTIR     Twittear Compartir