A. Grau y Alianza Atlético juegan la fecha 7 de locales

A. Grau y Alianza Atlético juegan la fecha 7 de locales

El estadio Municipal de Bernal, abre sus puertas a la 1:00 p.m. para acoger hoy al Atlético Grau y al Deportivo Municipal por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga 1.

El elenco ‘albo’ pasa por uno de sus mejores momentos en el torneo y es que llevan cinco partidos sin caer, de los cuales los cuatro últimos fueron triunfos. En el elenco albo destaca el portero Raúl Fernández, el central Daniel Franco, Joel López, José Caballero, “El Potro” Salinas, entre otros.

Los ‘ediles’, por su parte, encadenan tres encuentros sin derrotas, aunque en la última jornada solo pudieron rescatar un empate 2-2 ante Sport Boys. Esa es la razón principal para salir hoy a ‘recuperar’ los puntos perdidos.


LEER MÁS ►► Atlético Grau vs Deportivo Municipal EN VIVO: a qué hora y en qué canal de TV se puede VER


Alianza – César Vallejo

El otro crédito piurano, Alianza Atlético recibe a César Vallejo, a las 11:00 a.m. en el Melanio Coloma de Bellavista, donde ambos elencos buscarán adueñarse de una nueva victoria.

Tanto Alianza Atlético como César Vallejo afrontarán este compromiso golpeado. Los ‘churres’, que se sitúan en el puesto 13, cayeron por 1-0 ante San Martín de visita en la pasada fecha, mientras que los ‘poetas’ perdieron 1-0 ante Atlético Grau de local.

No obstante, en este nuevo tramo local los dos equipos tratarán de levantar cabeza y volver nuevamente al triunfo. Los “Churres” intentarán sacar provecho de su localía y así quedarse con una importante victoria, que le permita empezar a salir de los últimos puestos en la clasificación.

Datos

  • La terna que dirigirá el Atlético Grau-Municipal, la integra Daniel Ureta, Carlos Llerena, Dany Bances y Juan Farfán.
  • El Alianza-César Vallejo, será dirigido por Luis Garay, Abraham Loayza, Percy Arévalo y José Carhuatocto.

Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir