GORE: Fernando Ruidiaz asume la gerencia general

GORE: Fernando Ruidiaz asume la gerencia general

Tras hacerse oficial la renuncia Jesús Torres Saravia, el Ing. Ruidiaz  asume la gerencia gneral del Gobierno Regional de Piura.

Mediante Resolución Ejecutiva Nº 332-2021, el gobernador regional de Piura, Servando García Correa dispuso designar en el cargo de gerente general del GORE a Fernando Ruidíaz Ojeda, quien era voceado desde hace varios días como el reemplazo del cuestionado Jesús Torres Saravia.

Mediante Resolución Ejecutiva Nº 331-2021 se oficializó el retiro del cargo a Torres Saravia, sin embargo, no se alejará totalmente de la entidad, pues es rotado a la gerencia del Proyecto Especial Chira Piura.

Como se recuerda, Jesús Torres puso su cargo a disposición tal y como lo informó hace unos días Diario El Tiempo, luego que el ahora exgerente brindara una conferencia de prensa en la que prácticamente, deslindó cualquier tipo de responsabilidad sobre el caso de las Cartas Fianzas Falsas.

La Comisión de Fiscalización del Consejo Regional de Piura también determinó responsabilidades en Torres Saravia y hasta en el gobernador regional Servando García por el caso del pago irregular de 4 millones de soles al consorcio MNDC.

Junto a Jesús Torres también se rotó a Jhonatan Alfredo Revilla Romero al cargo de jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica del Proyecto Chira Piura.

COMPARTIR     Twittear Compartir