Google lanza sitio para impulsar negocios en el Perú

Google lanza sitio para impulsar negocios en el Perú

Google presentó “Google para Pymes”, un nuevo sitio que permite a los pequeñas empresas obtener un plan personalizado y hacer crecer sus negocios en la web.

“Google para Pymes” fue diseñado para que los emprendedores puedan encontrar de forma rápida, sencilla y en un solo lugar las herramientas de Google, así como entender cuáles de ellas son necesarias para alcanzar sus objetivos: desde destacarse en línea, atraer más clientes o trabajar de forma más eficiente.

Las empresas peruanas deben ingresar al sitio, responder algunas preguntas y, de forma automática, podrán obtener un plan personalizado para destacarse en línea, atraer más clientes y trabajar de forma más eficiente.

El plan apunta a aprovechar al máximo las herramientas de Google para que la presencia del negocio crezca en el mundo digital durante las tres etapas: Una es destacar en línea, atraer más clientes y por último, trabajar de forma eficiente.

Asimismo, el sitio incluye una sección especial con recursos útiles para ayudar a las empresas peruanas a actuar ante la incertidumbre que plantea el nuevo contexto del COVID-19.

COMPARTIR     Twittear Compartir