Con gol de Paolo Guerrero: Flamengo es campeón del Torneo Carioca tras vencer al Fluminense 2-1

Con gol de Paolo Guerrero: Flamengo es campeón del Torneo Carioca tras vencer al Fluminense 2-1

Guerrero y Trauco festejan. Flamengo levantó un nuevo trofeo del Torneo Carioca y los jugadores del ‘Mengao’ no paran de celebrar.

Todo Río de Janeiro gritó el gol de José Paolo Guerrero. En un partido más que complicado para las aspiraciones del Flamengo, el conjunto dirigido por Zé Ricardo se llevó el título del Torneo Carioca gracias a un gran segundo tiempo de nuestro compatriota quien anotó el gol del empate a poco de terminarse el encuentro.

Paolo apareció a los 84 minutos al aprovechar un rebote en el área para marcar de zurda y así poner la diferencia para el ‘Mengao’ en una final realizada en el estadio Maracaná. Paolo Guerrero había sido figura en la Copa Libertadores y ahora le dio el primer título al ‘Fla’ después de tres años, ya que solo el empate le bastaba al Flamengo para ser campeón.

Henrique Dourado había adelantado para el Fluminense a los cuatro minutos tras un doble cabezazo en el área del equipo de Guerrero y Trauco.

Ya en el segundo tiempo, y con la salida de Miguel Trauco, el ‘Mengao’ tuvo más opciones de gol en el partido. Primero Berrío, luego Everton y finalmente Paolo convirtió el empate a los 84 minutos del partido. Minutos después, Rodinei puso el 2-1 definitivo en el minuto 93 en un contragolpe que liquidó al Fluminense.

Flamengo suma 34 títulos en su historia. Paolo Guerrero consiguió su primero en Brasil, puesto que el ganado con Corinthians fue por el Mundial de Clubes.

 

 

Así jugaron

 

Flamengo: Alex Muralha; Paráq, Rafael Vaz, Réver, René; Marcio Araújo, Willian Arão; Trauco, Éverton, Berrio; Guerrero.

Fluminense: Cavalieri; Lucas, Henrique, R. Chaves, Léo; Orejuela, Wendel, Sornoza; Silva, Richarlison, Henrique Dourado.

 

Partido Minuto a Minuto

 

COMPARTIR     Twittear Compartir