‘God of War’ cumple su primer año y le regala esto a sus seguidores

‘God of War’ cumple su primer año y le regala esto a sus seguidores

God of War llegó en exclusiva el 20 de abril de 2018 para PlayStation 4. Creadores están obsequiando interesantes regalos a los gamers.

A casi un año del lanzamiento del mejor título del 2018, ‘God of War’, el título exclusivo de la PlayStation 4 y que al mismo se convertía en el mejor de la franquicia, Sony PlayStation ha puesto a disposición de todos los gamers de PS4 un nuevo tema gratuito que puedes descargar.

En este, podemos apreciar a ‘Kratos’ y ‘Atreus’ en el bote que utilizan en el videojuego para poder desplazarse de un lugar a otro en las diversas zonas del mapa. Para poder descargar este tema solo hagan click aquí.

Pero eso no es todo, ya que varios miembros del equipo desarrollador de Santa Monica Studio han querido dar las gracias a todos los fans y seguidores, quienes han demostrados de diversas formas y maneras su afición hacia el título. Como plus a esto, desde este 17 de abril estará disponibles nuevos avatares gratuitos en la PlayStation Store, los cuales estarán basados en el exitoso videojuego dirigido por Cory Barlog.

COMPARTIR     Twittear Compartir