Gobierno transfiere S/ 4.4 millones para rehabilitación de avenidas de Castilla

Gobierno transfiere S/ 4.4 millones para rehabilitación de avenidas de Castilla

Recientemente, el Gobierno peruano realizó una transferencia de S/ 4.4 millones para la ejecución de avenidas Independencia y Luis Montero de Castilla, gracias a la cual más de cien mil habitantes se verán beneficiados con modernas avenidas.

El distrito de Castilla convocará a proceso de selección, mediante adjudicación simplificada, la rehabilitación de la avenida Independencia, destruida por el pasado fenómeno de El Niño Costero. Una vez convocada la adjudicación simplificada, las obras podrían estar empezando en el mes de agosto.

El tramo a reconstruirse comprende entre las avenidas Irazola y Luis Montero, y el presupuesto para la obra, incluyendo la supervisión, asciende a S/ 1`823,661.00. Este presupuesto fue otorgado el pasado 14 de junio, mediante Decreto Supremo 130-2018-EF, el que también considera la reconstrucción de la avenida Luis Montero, en el tramo correspondiente a la avenida Guardia Civil hasta la calle Los Rubíes.

Con esta obra la alcaldía castellana y la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios están atendiendo el clamor de los vecinos de la urbanización Miraflores y trabajando para restituir en el más breve plazo la infraestructura pública.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir