Gisela sobre ‘Gato’ Cuba: “Se dice que Rodrigo es el bueno, pero no me creo ese cuento”

Gisela sobre ‘Gato’ Cuba: “Se dice que Rodrigo es el bueno, pero no me creo ese cuento”

En la última emisión de su programa, la presentadora Gisela Valcárcel dio a conocer su total respaldo a Melissa Paredes tras ser blanco de críticas por las imágenes que se difundieron sobre ella y su bailarín Anthony Aldana de ‘Reinas del show’ que desencadenaron el anuncio del fin de su matrimonio.

La mamá de Ethel Pozo no dudó en hablar sobre el polémico tema y mostrarse en contra de los ataques que recibe la modelo, después que la expusieron en ‘América hoy’ causando más cuestionamiento contra la joven por la declaración que dio contra el padre de su hija.

Ante ello, la conductora arremetió contra Rodrigo Cuba por el comunicado que dio sobre su sorpresa ante el ‘ampay’ de su esposa con el participante que fue contratado por GV Producciones.

“Todos cometemos errores, todos. Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado, solamente porque pareciera que en este país se dice que Rodrigo es el bueno, porque sí, y que Melissa es mala, pero yo no me creo esos cuentos, en la vidareal no existen buenos y malos”, comentó Gisela.

Asimismo, no dudó en dejar un reflexivo mensaje que causó más críticas en las redes sociales: “En la vida real existen personas que se equivocan, en la vida real existen hombres que dan la cara, en la vida real existen mujeres que son capaces de decir me equivoqué y en la vida real hay personas capaces de perdonar y avanzar. En esta casa no se te juzgará, no podemos hacer nada más para que no te ataquen, pero tú puedes confiar en Dios”.

COMPARTIR     Twittear Compartir