Gianluca Lapadula: saldrá a la venta el libro que cuenta la historia del ‘Bambino de los Andes’

Gianluca Lapadula: saldrá a la venta el libro que cuenta la historia del ‘Bambino de los Andes’

Gianluca Lapadula. El ‘Bambino de los Andes’ anunció el lanzamiento de un libro que contará los distintos pasajes de su vida futbolística. Dicho material biográfico saldrá a la venta bajo el sello editorial Penguin Random House; en donde se abordará sus inicios como jugador de fútbol.

“Muy pronto mi historia llegará a manos de todos los peruanos. Mis inicios como jugador, mis primeros retos, los éxitos, los fracasos. Mi amor por el Perú. Mi historia, mis goles, mi sangre. Gracias a los amigos de @penguinlibrospe”, escribió Lapadula en redes sociales.

¿Cuándo saldrá a la venta y cuánto costará el libro de Gianluca Lapadula?

Hasta el momento, el goleador de 32 años solo ha anunciado que lanzará su libro biográfico, pero no concedió más detalles sobre la fecha en la que estará disponible para todos los lectores. Además, aún se desconoce el precio de dicho material.


PUEDES LEER | “Podría ser uno de los pocos italianos en Qatar”, lo que dice la prensa italiana sobre Lapadula


¿Cómo se llamará el libro de Gianluca Lapadula?

Como ya lo habíamos contado líneas atrás, Lapadula escribió en sus redes sociales anunciando que pronto llegaría a manos de todos los peruanos su historia. Dicho mensaje lo acompañó con una imagen de lo que sería la portada del libro; así como del titular: “Mi historia, mis goles, mi sangre”.

Gianluca Lapadula es la nueva imagen de Adidas

El ‘Bambino de los Andes’ se suma a las filas de la marca alemana que ya es representada por otros jugadores del cuadro nacional como André Carrillo, Edison Flores y Pedro Gallese, entre otros. Además, a nivel mundial, Adidas es patrocinador oficial nada menos que del argentino Leonel Messi.

Precisamente fue en el duelo amistoso ante Nueva Zelanda donde ‘Lapagol’ saltó al campo de juego por primera vez con unos llamativos botines de color blanco que no pasaron desapercibidos para los casi 32 mil hinchas peruanos que llegaron hasta el estadio del Espanyol, en Barcelona, para alentar al equipo de todos. Se pudo conocer que los chimpunes con los que Gianluca Lapadula anotó el gol del triunfo son los X Speedflow.1 de Adidas. Estos han sido diseñados con una tecnología que permite tener mayor velocidad en el desplazamiento por el campo de juego.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir