“Podría ser uno de los pocos italianos en Qatar”, lo que dice la prensa italiana sobre Lapadula

“Podría ser uno de los pocos italianos en Qatar”, lo que dice la prensa italiana sobre Lapadula

Gianluca Lapadula se ganó todas las palmas ante Nueva Zelanda con miras al repechaje Qatar 2022 y las reacciones no fueron solo a nivel local. El ‘Bambino’ que entrena en un buen ambiente en Barcelona, no ha pasado desapercibido en la prensa de Italia.

Gianluca Lapadula dejó una grann impresión tras el encuentro con Nueva Zelanda, que no pasó desapercibido, en la prensa internacional. Importantes medios de Italia tuvieron palabras de elogio para con el delantero a quien ya extrañan en la ‘Azzurra’.

“Es habitual que Lapadula marque con Perú y ahora dio el triunfo contra Nueva Zelanda. El goleador es el arma de los chicos de Ricardo Gareca que esperan confiados el repechaje”, aseguró corrieredellosport.it.


Puedes leer: Rodrigo González tras ser buscado por la Policía: “¿Quién soy yo Abimael Guzmán?”


Por su parte, Calciolecce.it fue más allá y opinó sobre el cambio de camiseta del ‘Bambino’ al dejar Italia y jugar por Perú. “Gianluca Lapadula podría ser uno de los pocos ‘italianos’ en la Copa del Mundo. El ítalo-peruano ha optado por la nacionalidad sudamericana (tras una presencia con la camiseta azulgrana en un amistoso) y está a un paso de acceder a Qatar 2022. Quizás debimos darle más chances”, expresó el medio.

Lo cierto es que incluso algunos portales italianos realizaron encuestas y un porcentaje de los hinchas estuvo en desacuerdo con que el comando técnico de Roberto Mancini no tomara en cuenta al artillero. Italia volvió a quedarse fuera de la Copa del Mundo por segunda ocasión seguida, tras no asistir a Rusia 2018.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir