El Gato de Shrek tendrá una serie en Netflix

El Gato de Shrek tendrá una serie en Netflix

Vamos con un felino que se hizo famoso por su mirada angelical cuando quería pedir algo… Y luego se convirtió en un personaje más que popular tras protagonizar una película cuya voz pertenecía a Antonio Banderas. La última noticia es que el Gato de Shrek tendrá una serie en Netflix en la cual podemos elegir qué rumbo tomará su aventura.

Interactividad

La exitosa plataforma de series, películas y documentales, Netflix, ha confirmado que en breve estarán disponibles las primeras series interactivas. En ellas los espectadores podrán decidir cómo continua la historia de cada capítulo. Algo similar a los libros de Elige tu propia aventura de dos décadas atrás.

 La directora de innovación de productos de la empresa, Carla Engelbrecht Fisher, anunció en un comunicado de prensa que el gato de Shrek (o también el gato con botas) tendrá su propia serie bajo este sistema de elección de la trama. El título de la serie será “El gato con botas: atrapado en un cuento épico”.

La empresa multimedia consideró que la programación infantil con el gato de Shrek a la cabeza es el espacio ideal para probar este proyecto. A los niños les gusta mucho jugar con sus personajes preferidos y manipular las pantallas de los dispositivos. Los contenidos interactivos de la plataforma se podrán disfrutar en televisiones inteligentes y en smartphones y tablets que tengan sistema operativo iOs. Aún no estarán disponibles para la web.

Nuevas series

Y atención, porque no será el único que llegue a Netflix bajo este formato. Se espera que en breve se lance Buddy Thunderstruck y Strech Armstrong: The breakout.

 

COMPARTIR     Twittear Compartir