Ganadores de media maratón se llevarán más de 30 mil soles en premios

Ganadores de media maratón se llevarán más de 30 mil soles en premios

Más de 30 mil soles en premios se repartirán los ganadores de la cuadragésima novena edición de la medio maratón Ciudad de Piura, así lo informó la Asociación Círculo de Periodistas de Piura (ACPDP); siendo su principal patrocinador la Caja Piura.

Los gerentes de la entidad financiera Pedro Talledo Coronado y Marcelino Encalada Viera, destacando además el aporte de la Caja Piura desde hace más de 20 años a la tradicional carrera pedestre de fin de año.

Autoridades se suman

Durante la conferencia la prefecto Rosa Chapilliquén Cuadra indicó que desde ya el evento cuenta con las garantías de seguridad.

Además el general de la I Macro Región PNP Piura – Tumbes, César Cervantes Cárdenas, aseguró el total respaldo de la Policía para brindar el resguardo de los atletas durante el recorrido.

Además, se comprometió a registrar en línea de partida a unos 300 de sus mejores corredores de su escuela, quienes dieron muestra de su excelente estado físico en la pasada carrera 5K de la PNP.

Finalmente, Óscar Ibáñez, en representación del alcalde Óscar Miranda, aseguró el total compromiso de la comuna provincial con la comisión organizadora para el éxito del evento que este año rendirá homenaje al periodista y docente Julio Calmet Gómez.

COMPARTIR     Twittear Compartir