Gallese es el mejor

Gallese es el mejor

d2

El portero peruano Pedro Gallese tuvo una destacada actuación al encargarse de cerrarle el arco a Colombia, en el empate sin goles entre ambas selecciones por la Copa América 2015, que no tardó en ser destacada en el portal de la Conmebol.

Gallese fue determinante al atajar varios remates de los delanteros colombianos, como el de Radamel Falcao, a los 3 minutos, que envió a tiro de esquina en una increíble atajada.

El ‘1’ peruano ganó en los mano a mano y se exigió a fondo cuando lo probaron desde la media distancia.

Gallese también evitó la caída de su valla cuando en un doble remate de James Rodríguez y Jackson Martínez, a los 68 minutos, silenció el estadio Germán Becker de Temuco.

Finalmente, a los 90 minutos se hizo gigante nuevamente al contener un remate de Martínez que entraba al área en gran velocidad.

Con este resultado, Perú avanzó a la segunda ronda del torneo y se medirá con Bolivia este jueves.

GOLEÓ EN PRÁCTICA

Los pupilos del ‘Tigre’ Gareca golearon ayer por 8-0 a combinado a la Universidad de la Frontera (UFRO) con miras a su compromiso ante Bolivia.

Jefferson Farfán anotó dos tantos en la goleada nacional; mientras que los seis goles restantes fueron de la autoría de Yordy Reyna. Durante la práctica el volante Edwin Retamoso se asomó como el posible reemplazo del suspendido Josepmir Ballón para el duelo ante Bolivia.      

COMPARTIR     Twittear Compartir