Galarreta proyecta una gestión dialogante y cordial en la Mesa Directiva

Galarreta proyecta una gestión dialogante y cordial en la Mesa Directiva

El candidato a la presidencia del Congreso de la República, Luis Galarreta, proyectó hoy que su eventual gestión al frente de la Mesa Directiva, para el periodo parlamentario 2017-2018, será dialogante y cordial con todas las bancadas del Poder Legislativo.

“Como corresponde a una mesa directiva, habrá un trato dialogante y cordial”, refirió el legislador, tras participar de la inscripción de la fórmula multipartidaria presentada por su partido, Fuerza Popular.

Aseveró que la elección de la Mesa Directiva del Congreso, a efectuarse este miércoles, es un acto y una fiesta democrática. Luis Galarreta indicó también que sabe diferenciar, perfectamente, entre el rol de un vocero de bancada y el de presidente del Congreso.

El congresista encabeza la lista 01 para la Mesa Directiva del Parlamento, inscrita por Fuerza Popular. Lo acompañan en la fórmula, los legisladores Mario Mantilla Medina (FP), Richard Acuña Núñez (APP) y Mauricio Mulder Bedoya (Apra) para los cargos de primer, segundo y tercer vicepresidente, respectivamente.

Por su parte, el vocero de la bancada fujimorista, Daniel Salaverry, sostuvo que su grupo parlamentario continuará apostando por el consenso.

COMPARTIR     Twittear Compartir