Fútbol femenino: San Pedro y Olaya salen victoriosos

Fútbol femenino: San Pedro y Olaya salen victoriosos

Rosa Carrera de Martos derrotó 2-1 a Javier Heraud y se recuperó del traspié sufrido el lunes en la disciplina de fútbol femenino, categoría B, de los Juegos Deportivos Escolares de la UGEL Piura, que se jugó en el colegio Madre del Buen Consejo.

Lesly Naquiche y Yizel Flores anotaron los goles del Carrera y Ruby Nole para Javier Heraud, que en la última enfrentará al Enrique López Albujar.

En otro resultado de la misma categoría, José Olaya superó por 1-0 a Micaela Bastidas, con solitario gol de Nicol Jaramillo.

En la categoría C, Elvira Castro venció 2-1 a Rosa Carrera de Martos, con doblete de Mayra Reyes. Calle adelantó para el Carrera.

Y San Pedro no tuvo problemas para alzarse con el triunfo al no presentarse Javier Heraud.

Fútbol masculino

En solitario partido que se jugó en el campo de Salesiano Don Bosco, el anfitrión goleó 22-0 a la IE 20017, consiguiendo su clasificación a la siguiente ronda de la categoría B de Castilla.

En la categoría C, el CM Pedro Ruiz Gallo goleó 17-0 a Divini Niño y clasificó por la serie A a la semifinal de Castilla. Javier Pérez de Cuellar goleó 13-0 a San Judas Tadeo pero no le alcanzó para clasificar.

Pitagoras dio la sorpresa y goleó 4-0 a San Ignacio y avanzó a la semifinal por la serie D.

Datos

* Hoy, desde las 8:40 a.m. en el CM Pedro Ruiz Gallo se juega un triplete de fútbol femenino.

* Scorza enfrenta a José C. Mariátegui (Cat. B y C) y 20017 vs. Guadalupe.

COMPARTIR     Twittear Compartir