Fulbito Máster: DIM, PetroPerú y Liberal, punteros

Fulbito Máster: DIM, PetroPerú y Liberal, punteros

Petroperú y Sport Liberal lideran la serie A y Deportivo Ignacio Merino (DIM) puntea la serie B del campeonato de fulbito máster, denominado Nicolás Gutiérrez Álamo – Dr. Dilmer Falla Ayala, que se juega en el coliseo Ídolos del Barrio Sur, que organiza la Juveco del Barrio Sur.

En la serie A, Petroperú sumó su tercer triunfo al golear 8- 3 a juventud América con goles de Enrique León (4), Fidel Suárez (3) y Pedro Alburqueque. Luis More, Óscar Aranda y Aníbal Moscol descontaron para los americanos.

En el clásico de históricos, Sport Liberal venció con un ajustado 2-1 a Sport Escudero, con anotaciones de Wilmer Atarama y Ricardo Juárez. Miguel Jiménez aminoró para los mangaches.

Hawai FC de La Arena ganó 2-1 a Julio Rodríguez de Castilla y Almirante Miguel Grau superó 6-3 a San Miguel

DIM puntero

DIM derrotó 4-1 a Sport San Miguel con goles de Ursus Alvarado (2), Sixto Talledo y Arnulfo Núñez. Rigoberto Tello anotó para los sanmiguelinos. Nuevo Catacaos ganó 2-0 al Atlético Grau, con dianas de Luis Vílchez y Félix Ramírez, ubicándose segundo con 6 puntos.

Húsares de Junín venió 4-3 a Estrella Roja, con goles de Sergio Benites (2), Adrián Ramírez y Martín Núñez. El estrellista César Ramírez descontó con un hat trick. Y Deportivo Tacna tampoco pierde el paso al ganar por la mínima diferencia (1-0) al Sport Lima con gol de Julio Vilela.

Próxima fecha

Este sábado 22, Sport Lima enfrenta a Sport Estrella, a las 9 a.m.. Luego San Miguel juega contra Húsares de Junín, Nuevo Catacaos vs. CANE y Atlético Grau vs. DIM por la serie B.

En la serie A, San Miguel juega contra San Lorenzo, Almirante Miguel Grau vs. Juventud América, PetroPerú vs. Julio Rodríguez. Y Hawai FC de La Arena vs. Sport Liberal.

COMPARTIR     Twittear Compartir