“fujimori, un ladrón de marca mayor”: OHT

“fujimori, un ladrón de marca mayor”: OHT

rolandoRolando Chumpitazi – Director

Se nota que el presidente Humala está de salida. Se le nota mas relajado y directo en sus declaraciones. Tras su discurso en la CADE, luego ha continuado disparando a diestra y siniestra, con un blanco fijo: el fujimorismo.

Primero fue el recordatorio sobre el ‘asalto a mano armada’ que el fujimontesinismo le hizo a las arcas de las Fuerzas Armadas, al comprar armamento defectuoso y aviones ‘chatarra’.

La de ayer sí fue de campeonato: “Alberto Fujimori ha sido un corrupto, un ladrón de marca mayor”, dijo Humala y los fujimoristas saltaron hasta el techo.

Keiko usó su cuenta de Twitter para contestarle: “Comandante Carlos… es de cobardes insultar a quien no puede defenderse”.

Luz Salgado -que al igual que otros fujimoristas parecen “nuevos” en política- también puso el grito en el cielo y criticó a los Humala-Heredia.

A decir verdad, Humala no ha mentido ni siquiera exagerado. Fujimori está preso por delitos de lesa humanidad, por el pago de la CTS a Montesinos, por la financiación de los diarios chicha con dinero público y varios etc.

Negar lo innegable sigue siendo el distintivo de Keiko y compañía.

COMPARTIR     Twittear Compartir