Fujimori tras muerte de Luis Castañeda: “Tus obras como alcalde de Lima quedarán en el corazón de los peruanos”

Fujimori tras muerte de Luis Castañeda: “Tus obras como alcalde de Lima quedarán en el corazón de los peruanos”

A través de su cuenta oficial de Twitter, la excandidata presidencial Keiko Fujimori expresó su lamento por la muerte del exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien falleció la madrugada del 12 de enero por paro cardiaco.

La lideresa de Fuerza Popular señaló que las obras del exburgomaestre “quedarán siempre en el corazón de los peruanos”.

“Descansa en paz, Lucho Castañeda. Tu carácter sencillo de pocas palabras y muchas obras como jefe del IPSS (Instituto Peruano de Seguridad Social) y alcalde de Lima quedarán siempre en el corazón de los peruanos”, indicó la excandidata presidencial.

Luis Castañeda Lossio falleció a los 76 años por paro cardiaco

Castañeda Lossio falleció la mañana del miércoles 12 de enero a causa de un paro cardiaco a los 76 años, según indicó Luis Rubio, médico de cabecera y amigo de la exautoridad edil, a Buenos Días Perú.

“Es una noticia de mucho dolor para el país. El doctor Luis Castañeda Lossio falleció a las 5.30 de la mañana en el Hospital Rebagliati por un paro cardiaco. Él estuvo con algunas dolencias hospitalizado hace algunos días y complicaciones últimas han derivado en este sensible fallecimiento”, detalló Rubio.

El médico, además, detalló a otro medio que Castañeda Lossio se realizó hace 10 días una operación por una fractura de cadera, de la cual salió exitoso; sin embargo, una complicación en la madrugada de este miércoles empeoró su situación.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

 

COMPARTIR     Twittear Compartir