Fuerza Popular se “relanza” con los mismos miembros y líderes en prisión

Fuerza Popular se “relanza” con los mismos miembros y líderes en prisión

Tras la crisis política que vive Fuerza Popular, el partido presentó su “relanzamiento” luego de casi 6 meses de la detención a su lideresa Keiko Fujimori por el Caso Odebrecht.

En la ceremonia, que “iniciará una nueva etapa de trabajo”, se reunieron sus miembros “históricos”, como Martha Chávez y Martha Moyano, y los que ocupan una curul en el Congreso.

El legislador y secretario general del partido, Luis Galarreta, señaló que la restructuración de Fuerza Popular se basará en insistir la liberación de sus líderes encarcelados, Keiko Fujimori y Alberto Fujimori.

Tres miembros más de Fuerza Popular se encuentran detenidos por el presunto delito de lavado de activos. Ellos son Pier Figari, quien es el representante legal; Luis Mejía Lecca, tesorero titular; Ana Hertz, asesora.

Galarreta comentó que dejaron un espacio para Keiko Fujimori en la mesa en la que se sentaron algunos fujimoristas.

El secretario general anunció que desde esta tarde varios de los militantes firmarán los planillones para Fuerza Popular.

Por su lado, la excongresista fujimorista Martha Chavez será quien presida el Comité Consultivo del partido. Anunció las “nuevas propuestas” sin dar especificaciones de acciones o proyectos de ley.

Fuente: La República

COMPARTIR     Twittear Compartir