Franco Escamilla Perú 2022: cuándo es el show ‘Gaby’ y cuánto cuesta

Franco Escamilla Perú 2022: cuándo es el show ‘Gaby’ y cuánto cuesta
Franco Escamilla Perú 2022

Franco Escamilla Perú 2022, el popular comediante mexicano llegará a la ciudad de Lima y Arequipa para presentar su show ‘Gaby’, entérate aquí cuánto cuestan las entradas.

Franco Escamilla Perú 2022: cuándo es el show ‘Gaby’

Franco Escamilla llegará a Perú en septiembre para presentarse en Arequipa el 23 de dicho mes en el Teatro Municipal. Un día después, el 24 de septiembre, llegará a Lima para ofrecer un show en el Plaza Arena del Jockey Club en Lima.

Franco Escamilla Perú 2022: Cuánto cuesta las entradas 

Según su página oficial Entradas ya estos son los precios:

  • Golden central: S/280
  • Platinum: S/220
  • Vip: S/195
  • General: S/129

 

Conoce más de Franco Escamilla

Franco Escamilla goza de un reconocimiento mundial como uno de los latinoamericanos más destacados en el Stand-Up y ha titulado su espectáculo en honor a su esposa.

A lo largo de su carrera en la comedia, ha acostumbrado a sus seguidores a no parar de reír gracias a sus ingeniosas rutinas, muchas de ellas basadas en sus propias vivencias.

Mejor conocido como ‘El amo del sarcasmo’ o ‘El Diablo’, Escamilla es cantante, actor de doblaje, locutor, músico, filántropo, empresario mexicano y freestyler.
Los tickets para ver el nuevo show ‘Gaby’ se encuentran disponibles para ambas fechas y ciudades en la plataforma digital de Entrada Ya.

VÍDEO RECOMENDADO

 

 

COMPARTIR     Twittear Compartir