Fleischman revela que FPF llevó 180 personas a Qatar: “¿Qué tenía que hacer tanta gente con Perú?”

Fleischman revela que FPF llevó 180 personas a Qatar: “¿Qué tenía que hacer tanta gente con Perú?”

De nunca acabar. Eddie Fleischman, que ya había criticado a André Carrillo por su falta de respeto a Ricardo Gareca, volvió a arremeter pero ahora con la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Esta vez porque el conductor tuvo conocimiento que la presidencia de Agustín Lozano llevó cerca de 180 personas que no formaban parte de la Selección Peruana, ni mucho menos al cuerpo técnico de Ricardo Gareca. Entonces, la pregunta cae de madura: ¿Qué hacían ahí?

“Ahora lo extradeportivo. Nos hemos enterado hoy, sino lo hubiéramos dicho antes. ¿Por qué la Federación Peruana de Fútbol invitó a dirigentes de la Liga 1, Liga 2 y a los de departamentales? Muchos de ellos con familias, esposas e hijos, pagando traslados, pagando alojamientos, dicen que no viáticos”, empezó.


Lee también >>> Luis Advíncula renuncia a la selección peruana tras fallar penal en repechaje


¡180 personas!

Para el conductor, es insoslayable que este tipo de medidas o “invitaciones” pasen como si nada, por agua tibia; y pidió que el presidente de la FPF, Agustín Lozano, expliqué el porqué llevó a tanta gente no solo a Doha, también a Barcelona (España), donde la selección peruana disputó un amistoso contra Nueva Zelanda.

“¿Saben cuántas personas tenía la delegación de la Federación que viajó a Barcelona y Qatar? ¡180 personas! ¡Pagadas por la Federación! ¿De dónde (sale la plata)? Es lo que nos preguntamos”, se preguntó.

Luego se tomó unos segundos para corroborar la cantidad de personas y señaló que sería un número aproximado, pero que de igual forma le hizo ruido y reclamó en su programa de Willax TV.


Lee también >>> El llanto de Advíncula y Valera por fallar penales en repechaje Perú vs Australia


“Seguramente habrán cosas que tendrán que aclarar, no sé si fueron 180 exactamente, pero sí aproximadamente esa cantidad. Mucha gente fue con la delegación y la gran mayoría financiada por la Federación”, aclaró.

Finalmente, Eddie Fleischman no entendió el porqué había tanta gente con la delegación peruana, siendo este un condicionante en contra de los jugadores, que estaban alejados del ruido mediático para estar concentrados de cara al repechaje.

“¿Por qué? Si no era el Mundial, este era un partido clasificatorio al Mundial. ¿Qué tenía que hacer tanta gente en el entorno de la selección en Barcelona y Qatar? No tenemos idea”, finalizó.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir