Fiscal dispuso retirar del velatorio el cadáver del joven para ser llevado hasta la morgue

Fiscal dispuso retirar del velatorio el cadáver del joven para ser llevado hasta la morgue

a8

Morropón.-

Jairo Josimar Tacure Cruz cursaba el octavo ciclo de Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional de Piura. Era el mayor de los dos hijos de Neptalí Tacure López y Mariela Cruz Varías.

“Mi hijo estaba afuera de mi casa, pero al ver lo que estaba pasando en el inmueble del frente que son nuestros amigos, ha ido a apoyarlos. Lamentablemente murió, él sí sabía nadar”, dijo Neptalí Tacure. El cuerpo del joven fue retirado ayer de su casa, donde era velado, para ser llevado hasta la morgue de Piura, para que se le practique la necropsia de ley, por disposición del fiscal Luis Venegas.

De otro lado, el padre del universitario lamentó que al momento que llevó a su hijo al Centro de Salud para que le brinden los primeros auxilios, el médico de turno no se encontraba. Ayer nos dirigimos hasta dicho establecimiento para conocer la versión del médico, pero no se encontraba.

De otro lado, el cadáver del coronel también fue llevado en horas de la mañana a la morgue para la autopsia, y luego a Lima donde será sepultado. Miembros del Ejército estuvieron apoyando a su familia.

Sus familiares se mostraron herméticos por el momento que están pasando y no quisieron declarar a la prensa. De otro lado, se conoció que su yerno, Carlos Jibaja Bernuy, quien ya está fuera de peligro, cumplía servicio en el cuartel de Las Lomas.

COMPARTIR     Twittear Compartir