Feriado 6 de agosto: ¿Banco Interbank, BCP, BBVA, Scotiabank y otros atenderán este sábado?

Feriado 6 de agosto: ¿Banco Interbank, BCP, BBVA, Scotiabank y otros atenderán este sábado?

Este sábado 6 de agosto es feriado en todo el Perú, ante ello surge la interrogante por saber si los bancos Interbank, BCP, BBVA, Scotiabank y otros atenderán este sábado. Conoce los detalles a continuación.


MIRAR AQUÍ ► Bono de 15 mil dólares, Perú 2022: conoce los requisitos y beneficiarios


El presidente Pedro Castillo declaró como feriado dicha fecha el pasado 26 de julio. La Ley 31530, que se aprobó por mayoría en el Congreso, modifica el artículo 6 del Decreto Legislativo 713, a través del cual se consolida la legislación sobre descansos remunerados de los colaboradores sujetos al régimen laboral de la actividad privada.

En ese sentido, muchos ciudadanos aprovecharán este feriado para salir a pasear, a solas o en familia. Otros optarán por hacer actividades al aire libre, mientras que algunos desean realizar un trámite en alguna entidad bancaria del Perú.

Ante este panorama, surge la duda acerca de la atención en las distintas entidades bancarias y si atenderán o no durante este sábado. A continuación, resolvemos todas tus dudas.


LEER MÁS ► Pensiones ONP agosto 2022: VER cronograma de pagos a jubilados de la Ley 19990, Ley 26790, Ley 18846 y Ley 30003


Feriado 6 de agosto: ¿Banco Interbank, BCP, BBVA, Scotiabank y otros atenderán este sábado?

Feriado 6 de agosto: ¿Banco de la Nación atenderá este sábado?

El Banco de la Nación (BN) informa a sus clientes y usuarios que el día sábado 6 de agosto acatará el nuevo feriado, declarado bajo Ley n° 31530, con el fin de conmemorar el 198 aniversario de la “Batalla de Junín” que selló la independencia del Perú.

Se recomienda al público el uso de nuestros canales digitales para realizar operaciones de manera rápida y segura, sin salir de casa como la banca MultiRed virtual, App BN, banca celular *551# y Págalo.pe.

Feriado 6 de agosto: ¿qué entidades bancarias atenderán este sábado?

Feriado 6 de agosto: ¿Banco Interbank atenderá este sábado?

Por medio de sus canales oficiales, Banco Interbank informó que atenderá a sus usuarios en horario regular solo en tiendas ubicadas en supermercados y en el aeropuerto. La entidad recordó que si deseas hacer alguna operación bancaria, lo puedes hacer desde sus canales digitales las 24 horas y totalmente gratis.

Feriado 6 de agosto: ¿qué entidades bancarias atenderán este sábado?

Banco Scotiabank

El Banco Scotiabank informó que este feriado 6 de agosto ninguna oficina y/o agencia atenderá. Además, señaló que su Banca Telefónica estará disponible en horario de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. De igual modo, recordó a sus clientes que pueden realizar sus operaciones a través su aplicativo móvil y su página web.

Banco BBVA 

Otra de las entidades bancarias que no atenderá este feriado 6 de agosto, es el Banco BBVA. “Los esperamos el lunes 08 de agosto desde las 9 de la mañana a 6 de la tarde. Recuerda que tenemos otros puntos de atención”, señaló.

Feriado 6 de agosto: ¿qué entidades bancarias atenderán este sábado?

Banco de Crédito del Perú – BCP

El Banco de Crédito del Perú (BCP) indicó que no atenderán en ninguna de sus agencias al ser feriado nacional desde este 2022. Bajo esa línea, acotó que sus canales digitales sí estarán disponibles las 24 horas del día.

AFP Integra cronograma retiro AFP en BCP 2022

Banco Falabella 

En el caso del Banco Falabella, sí atenderán en su horario habitual de los días sábados.

Banco Falabella planea aumento de capital por US$ 380 millones

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir