Feria del Libro abre sus puertas en la Plaza de Armas

Feria del Libro abre sus puertas en la Plaza de Armas

Desde hoy, a las 11 de la mañana, la Plaza de Armas será el punto de encuentro de más de 40 escritores que participarán de la “I Feria del Libro de Piura”, que organiza Pluma Libre. Son más de 60 actividades que los piuranos podrán disfrutar hasta el 5 de diciembre.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo a las 7 p.m. en el salón de actos de la Municipalidad de Piura. Y a las 8:30 p.m. se presenta la cantautora Melania en el patio de feria.

Sábado 23

Se llevará a cabo, a las 9:15 a.m, el “I Curso para mediadores de lectura” en el salón de actos de la Municipalidad de Piura. Asimismo, a las 10 a.m., se presentará el libro “Un niño down en el Aula”, por José Huertas.

A las 11 de la mañana el escritor Teodoro Alzamora hará la presentación de su libro “Fuga de la tarde”. Al mediodía, la escritora, actriz y directora de teatro Kathy Serrano presentará el libro “Una voz que existe”.

El Instituto Confucio se hace presente en la feria con los juegos deportivos chinos. Esta actividad es de 4 a 6 de la tarde. Para que los niños pasen un día ameno, la profesora de Educación Inicial y blogger, Frau Ale se encargará del Cuenta Cuentos.

Este día la feria estará abierta al público hasta las 9:30 p.m.

Datos

* Domingo 24:
-Presentación del libro “A la sombra del algarrobo” de Liset Mendieta.
-Presentación del libro “Perra memoria” de José Lalupú.

* Lunes 25:
-Presentación de historietas: Miguel Grau I y II.

COMPARTIR     Twittear Compartir