Felipe Mesones: “Me llena de satisfacción que varios equipos muestren interés por mí”

Felipe Mesones: “Me llena de satisfacción que varios equipos muestren interés por mí”

Tras cuatro nominaciones en el equipo ideal durante el torneo y anotado 13 goles con Atlético Grau, Felipe Mesones Bayona fue elegido en el equipo ideal de la temporada 2018 por la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional-Segunda División. El lateral izquierdo dijo que su intención es renovar con Atlético Grau pero todo dependerá a la propuesta económica que le haga llegar la directiva del equipo piurano. Agregó que, UTC, Binacional, Unión Comercio y Mannucci han mostrado interés en ficharlo para la temporada 2019.

–¿Muchos piuranos se sienten contentos porque estás cerrando un año fructífero en Grau?
–Me siento muy bien, porque sé que he cumplido las expectativas que me había trazado. Me llena de satisfacción que varios equipos muestren interés por mí, será porque he hecho las cosas bien.

–¿Qué equipos pretender contar con tus servicios?
–He recibido llamadas del Unión Comercio, UTC y del Binacional. Igual me sorprendió que la gente del Mannucci, me dijeran que si lograban el ascenso, querían contar con mis servicios. Incluso hay un equipo que va a jugar la Sudamericana y cualquiera le seduce mostrarse.

–¿Qué hay del Grau, no te apetece renovar en el año de su centenario?
–Uno siempre quiere sobresalir más, escalar un paso más. Soy hincha del Grau, me he sacado el ancho desde cuando he jugado la Copa Perú, ahora como todo jugador profesional, uno busca una mejoría económica.

–¿La dirigencia del Grau aún no te hace llegar alguna oferta para renovar?
–Ya lo hicieron, hemos quedado en reunirnos con el presidente del Grau en Lima para ver el tema de mi contrato, le haré una contrapropuesta y veremos qué pasa, me gustaría quedarme.

–¿Qué opinas de la hinchada del Grau?
–Al hincha le pido que siga creyendo en el Grau, en sus jugadores, porque el reto es subir a primera el 2019. Cuando los encuentro reconocen que di todo por el equipo, me gustaría quedarme, pero ya depende de los dirigentes que mejoren mi situación.

–¿La Asociación del Fútbol Profesional ha reconocido tu esfuerzo ubicándote en el once ideal?
–Es muy satisfactorio para mí ser premiado, eso dice mucho que todo el esfuerzo que hecho durante el año por el Grau, valió la pena.

–¿Lo anecdótico que siendo defensa anotaste 13 goles?
–Cuando uno hace goles, es para todo el equipo, me proyecte por las bandas, puse pases para anotar, y termine registrando más tantos que los delanteros.

–Quién fue el jugador más complicado de marcarlo?
–No es que sea complicado, sino que hay jugadores rápidos, sinceramente no tuve problemas, por ahí Mario Tajima, jugador del Mannucci, es muy hábil, pero en Piura no pudieron con nosotros.

COMPARTIR     Twittear Compartir